ABOGADOS TRIBUTARIOS (Asesoría Fiscal) no es ajeno a la creciente demanda de servicios fiscales del cliente internacional, que viven o harán de Málaga y la Costa del Sol su lugar de residencia. Tras años de experiencia de uno de sus socios fundadores, Carlos Cabrera Blanco (Inspector de Hacienda Excedente), en este tipo de servicios en la Costa del Sol, se consideró que crear un Departamento para el cliente internacional, era una necesidad, y una excelente forma de que ABOGADOS TRIBUTARIOS (Asesoría Fiscal) contribuyera al crecimiento de Málaga y la Costa del Sol.
ABOGADOS TRIBUTARIOS (Asesoría Fiscal) conocedor del alto nivel de exigencia del cliente internacional, considero que prestarle un servicio especializado en su idioma, debía ser la seña de identidad de ABOGADOS TRIBUTARIOS (Asesoría Fiscal) .
ABOGADOS TRIBUTARIOS (Asesoría Fiscal) es consciente que el objetivo del cliente internacional es exactamente el mismo que el del cliente nacional: minimizar el coste fiscal de sus operaciones económicas en España, contar con el adecuado asesoramiento en materia jurídica y de impuestos y evitar problemas con la Agencia Tributaria Estatal. |